- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCulturalesDisponen embanderamiento general de la ciudad del 23 de Setiembre al 10...

Disponen embanderamiento general de la ciudad del 23 de Setiembre al 10 de Octubre

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Con ocasión del 32º Aniversario de elevación de Barranca a la categoría de Provincia; la Municipalidad Provincial ha dispuesto el embanderamiento general de los cinco distritos que conforman la provincia de Barranca.

Mediante Decreto de Alcaldía Nº 017 -2016, se dispone que los vecinos de Barranca deban de enarbolar la Bandera del Perú en lo alto de sus viviendas, establecimientos comerciales e industriales, sedes institucionales públicas y privadas.

- Publicidad -

El símbolo patrio, deberá ser colocado en buen estado de conservación a partir del 23 de Setiembre el  10 de Octubre, como muestra de respeto y amor a esta tierra que los cobija.

De igual forma, se insta a la ciudadanía a preocuparse y contribuir con la buena presentación de las fachadas de sus viviendas, a fin de que nuestra ciudad luzca más elegante y atractiva con ocasión de esta efeméride.

- Publicidad -

Caso contrario, la Gerencia de Servicios Públicos adoptará las acciones para el cumplimiento de lo dispuesto en la norma municipal; en caso se contravengan lo establecido por la comuna provincial se aplicará las sanciones que corresponda.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes