- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludDoctor Marlon Jara envía mensaje alentador en su recuperación del accidente

Doctor Marlon Jara envía mensaje alentador en su recuperación del accidente

- Publicidad -

Se le ha diagnosticado edema cerebral leve, luxación acromio clavicular y fx 5 E.I.C.D.

|ETCÉTERA.PE|: El médico jefe de la Microred Paramonga, Jack Marlon Jara Reyes anunció este domingo que evoluciona favorablemente tras sufrir un accidente de tránsito con su motocicleta en la panamericana norte a la altura del distrito de Paraomonga.

«BUENOS DIAS: Ya un poco mas recuperado quiero manifestarles que el día de ayer al promediar las 11 a.m. aproximadamente tuve un accidente de tránsito cuando me dirigía a atender a un paciente, debido a la lejanía y el mal estado de salud, pues urgía mi presencia en el domicilio, para poder ver in situ la evolución de esta terrible enfermedad del COVID-19» escribió en su cuenta oficial de Facebook.

- Publicidad -

LEA TAMBIÉN: Jefe de la Microred Paramonga sufre accidente de tránsito en la panamericana norte

«Siempre soy cuidadoso cuando manejo la moto lineal o mi automóvil pero por la lejanía y sobre todo el camino que debía de recorrer a casa de mi paciente pues lo más factible e indicado era ir en la motocicleta, por lo cual tomé todas las medidas de seguridad pertinentes, pero para mi mala suerte tuve el infortunio de ser impactado con un auto y mi cuerpo salió despedido por los aires, estrellándose aparatosamente sobre el pavimento donde perdí la noción del tiempo por algunos momentos» explica.

- Publicidad -

Así mismo, recalca que la motocicleta quedó destrozada, «mi cuerpo magullado, con fracturas y lo más penoso es que me han diagnosticado ‘edema cerebral’ leve, luxación acromio clavicular, fx 5 E.I.C.D, a raíz del golpe que sufrí en la cabeza por este accidente».

«Siempre utilizo el casco cuando viajo en la motocicleta y gracias a la protección evaluación y observación por los amigos y colegas, DR. MARTIN RAMOS (NEUROLOGO), DR. LANDECHO (TRAUMATOLOGO), Dr. Edgar Alcides Cotrina Gavedia, Dr. Carlos Delgado Lara, EMERCOP, mi señora Yossi Saavedra López, la fuerza de mi niña bella Catalina, la fuerza y el buen deseo de todos los amigos y personas que se preocuparon por mi salud, pues estoy acá escribiendo estas pequeñas líneas».

- Publicidad-

«Agradezco a mis amigos, familiares, colegas, conocidos y gran parte de la población por sus mensajes, llamadas y deseos de pronta recuperación de mi persona, soy un guerrero y lo seguiré siendo hasta el último día de mi vida; mi labor de médico es ayudar a salvar vidas y así lo he venido haciendo porque tuve un juramento cuando me recibí de médico cirujano. Haré respetar siempre ese juramento hipocrático por siempre y para siempre» finalizó.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes