Se le ha diagnosticado edema cerebral leve, luxación acromio clavicular y fx 5 E.I.C.D.
|ETCÉTERA.PE|: El médico jefe de la Microred Paramonga, Jack Marlon Jara Reyes anunció este domingo que evoluciona favorablemente tras sufrir un accidente de tránsito con su motocicleta en la panamericana norte a la altura del distrito de Paraomonga.
«BUENOS DIAS: Ya un poco mas recuperado quiero manifestarles que el día de ayer al promediar las 11 a.m. aproximadamente tuve un accidente de tránsito cuando me dirigía a atender a un paciente, debido a la lejanía y el mal estado de salud, pues urgía mi presencia en el domicilio, para poder ver in situ la evolución de esta terrible enfermedad del COVID-19» escribió en su cuenta oficial de Facebook.
LEA TAMBIÉN: Jefe de la Microred Paramonga sufre accidente de tránsito en la panamericana norte
«Siempre soy cuidadoso cuando manejo la moto lineal o mi automóvil pero por la lejanía y sobre todo el camino que debía de recorrer a casa de mi paciente pues lo más factible e indicado era ir en la motocicleta, por lo cual tomé todas las medidas de seguridad pertinentes, pero para mi mala suerte tuve el infortunio de ser impactado con un auto y mi cuerpo salió despedido por los aires, estrellándose aparatosamente sobre el pavimento donde perdí la noción del tiempo por algunos momentos» explica.
Así mismo, recalca que la motocicleta quedó destrozada, «mi cuerpo magullado, con fracturas y lo más penoso es que me han diagnosticado ‘edema cerebral’ leve, luxación acromio clavicular, fx 5 E.I.C.D, a raíz del golpe que sufrí en la cabeza por este accidente».
«Siempre utilizo el casco cuando viajo en la motocicleta y gracias a la protección evaluación y observación por los amigos y colegas, DR. MARTIN RAMOS (NEUROLOGO), DR. LANDECHO (TRAUMATOLOGO), Dr. Edgar Alcides Cotrina Gavedia, Dr. Carlos Delgado Lara, EMERCOP, mi señora Yossi Saavedra López, la fuerza de mi niña bella Catalina, la fuerza y el buen deseo de todos los amigos y personas que se preocuparon por mi salud, pues estoy acá escribiendo estas pequeñas líneas».
«Agradezco a mis amigos, familiares, colegas, conocidos y gran parte de la población por sus mensajes, llamadas y deseos de pronta recuperación de mi persona, soy un guerrero y lo seguiré siendo hasta el último día de mi vida; mi labor de médico es ayudar a salvar vidas y así lo he venido haciendo porque tuve un juramento cuando me recibí de médico cirujano. Haré respetar siempre ese juramento hipocrático por siempre y para siempre» finalizó.