- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesDomingo 22 de septiembre la Asociación de Fútbol Máster celebra 32° aniversario

Domingo 22 de septiembre la Asociación de Fútbol Máster celebra 32° aniversario

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este domingo 22 de septiembre, la Asociación de Fútbol Máster de la Provincia de Barranca, celebrará por todo lo alto su 32° aniversario de creación institucional con diferentes actividades deportivas y almuerzo de camaradería con sus asociados.

“Quiero invitar a la colectividad de la provincia de Barranca a disfrutar con los jóvenes del ayer, este campeonato deportivo que inicia desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el estadio Municipal de Supe Puerto” expresó el presidente de la Asociación de Fútbol Máster, Hernán Pacheco.

- Publicidad -

Además, explicó que el Torneo de la Asociación de Fútbol Máster de la provincia de Barranca alberga a 16 equipos de los cinco distritos de la provincia de Barranca en donde el sistema del campeonato: en la primera fase, se disputan todos contra todos, luego se divide en dos grupos, los 8 mejores ubicados clasifican a la segunda fase, la Liguilla por el Título y el resto a la Liguilla por el Descenso. El equipo que ocupe el primer puesto en la primera fase, arranca la liguilla con un punto adicional.

Este año el campeonato se denomina “Glicerio Bayona Saavedra» y se juega la Copa “Casa de Cambio LUSA».

- Publicidad -

Paramonga Fútbol Club, lidera el campeonato por diferencia de goles con 12 puntos, así como PNP y Sport Sucre, respectivamente.

“Cuando tienes la voluntad de realizar lo que más te apasiona no hay ninguna barrera que nos pueda detenerte y mucho menos la edad, que es solo un número, no es impedimento para reunirnos con las amistades, lo que buscamos es hacer deporte” resaltó.

- Publicidad-

El ingreso para los niños es totalmente gratis, solamente las personas mayores de 15 años pagan S/3.00, el cual está destinado para los gastos logísticos.

Finalmente manifestó que gracias a las empresas privadas que auspician el torneo, premiaran a los jugadores que sobresalen: al mejor jugador, goleador del campeonato, mejor arquero, la mejor hinchada, mejor equipo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes