- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDonan 46 cascos y 70 boinas a la Unidad Especializada de la...

Donan 46 cascos y 70 boinas a la Unidad Especializada de la División Policial de Barranca

- Publicidad -

El Departamento de Unidades Especializadas de la División Policial de Barranca, se implementa con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana de la provincia de Barranca.

|ETCÉTERA.PE|: Ayer, el alcalde Ricardo Zender Sánchez hizo entrega de cascos de protección para los efectivos de patrullaje de tránsito motorizado del flamante Departamento de Unidades Especiales de la División Policial de Barranca.

El apoyo brindado por la comuna provincial a la Policía Nacional consiste en 16 cascos de motocicletas de tránsito, 30 cascos de motocicletas halcones y 70 boinas para los efectivos policiales.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Papa Francisco: “Qué triste si la vacuna fuera propiedad de una sola Nación”

El coronel de la División Policial de Barranca, Jorge Casanova, agradeció el apoyo de implementos de seguridad a favor del personal policial y se comprometió a seguir trabajando de la mano con las autoridades para frenar la delincuencia común, el desorden y el crimen organizado en nuestro territorio provincial.

- Publicidad -

De esta forma, la presente gestión edil continúa trabajando articuladamente para fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia de Barranca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes