- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCrímenesDos agentes PNP y un civil heridos luego de que hombre arrebatara...

Dos agentes PNP y un civil heridos luego de que hombre arrebatara arma de reglamento

Un hombre de nacionalidad extranjera arrebató el arma de reglamento a una agente de tránsito de la PNP. En su intento de huida hirió a la policía y a un agente de refuerzo, además de un civil; sin embargo, pudo ser reducido por personal del escuadrón Los Halcones.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Dos efectivos de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un civil resultaron heridos de bala, luego de que un hombre arrebatara el arma de reglamento de una de las agentes en el cruce de las avenidas Parinacochas y Bausate y Meza, en el distrito limeño de La Victoria.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la suboficial de segunda Jenny Atalaya realizaba el control del tránsito vehicular en dicha intersección, cuando el hombre identificado como Michel Barreto Oropeza, de 22 años, le quitó su arma de reglamento y huyó del lugar.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Gobierno anunció el cierre de playas, ríos y piscinas públicas el 31 de diciembre y el 1 de enero

La agente le persiguió a lo que el hombre comenzó a disparar, uno de los proyectiles hirió a la suboficial y otro a un civil que trabaja como guardia de seguridad. Tras ser herida, la policía pidió refuerzos y un efectivo de tránsito se unió a la persecución; sin embargo, también resultó herido.

- Publicidad -

Luego, personal del escuadrón Los Halcones de la Policía logró interceptar al hombre, quien les disparó. Tras un tiroteo, el sujeto pudo ser reducido y los efectivos lograron recuperar el arma de reglamento que había sido arrebatada.

Añadió que los efectivos heridos sufrieron impactos de bala en sus piernas y ya se encuentran en el Hospital Central de la Policía. El civil herido también fue derivado a un centro médico para la atención de su herida. En tanto, el hombre que arrebató el arma fue llevado al Hospital Dos de Mayo, donde se encuentra en observación.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes