- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDos escolares se intoxican por comer queque con marihuana

Dos escolares se intoxican por comer queque con marihuana

Este primer caso fue protagonizado por un escolar del tercer grado de secundaria quien tenía alterado su sistema nervioso y un fuerte dolor en ambos oídos.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Dos escolares terminaron intoxicados y con un comportamiento extraño propio del consumo de sustancias prohibidas, según se reveló en una denuncia interpuesta en la Comisaría de Buenos Aires de Nuevo Chimbote, Ancash.

Se trata de dos alumnos del colegio “Augusto Salazar Bondy” quienes se sintieron mal el mismo día que un compañero les invitó un pedazo de queque que al parecer contenía marihuana, pues les generó reacciones anormales afectando su salud.

- Publicidad -

Fue el subdirector de la institución educativa “Augusto Salazar Bondy”, José Luis Rodríguez Montenegro quien se apersonó a la Comisaría de Buenos Aires para poner de conocimiento este hecho que había afectado a un alumno, quien en plena clase, empezó a sentirse mal.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente se suicida y deja carta a su exenamorada dentro de un peluche

- Publicidad -

Los hechos fueron informados a los padres del escolar, quienes llegaron de inmediato al colegio y juntos fueron a la Comisaría. El menor dijo que su compañero le invitó un pedazo de queque y a los pocos minutos empezó a sentirse mal.

Ese mismo día, una alumna empezó a sentirse mal estando en su vivienda y fue llevada por sus padres al Hospital La Caleta. También reconoció que su compañero (el mismo que citó el anterior agraviado) le invitó un pedazo de «cake».

- Publicidad-

A la Comisaría de Buenos Aires también se apersonó más tarde, el padre político del alumno que invitó las tajadas de queque y dijo que el escolar había sido interceptado en los exteriores del colegio por un sujeto con capucha, quien le invitó un pedazo de queque y lo guardó en su mochila.

Dijo que no pudo ver el rostro del sujeto, ni tampoco el color de su pantalón, dudando si era un blue jeans o un buzo, pues no recordada.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes