- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDos hermanos mueren por explosión de granada de guerra encontrada en la...

Dos hermanos mueren por explosión de granada de guerra encontrada en la calle

Las víctimas se encontraban con una tercera persona, que fue traslada al hospital de Puente Piedra ante la gravedad de sus heridas.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Dos hermanos fallecieron esta noche tras encontrar y manipular una granada de guerra cerca de su vivienda en Ancón, en Lima Metropolitana. La explosión ocurrió al promediar las 6 de la tarde, pero el fiscal aún no llega para levantamiento correspondiente de los cadáveres.

Según se conoció, fueron tres las personas que hallaron el explosivo: el hermano mayor, de 18 años, el menor, de 8, y la enamorada del primero (15). Ellos salieron a caminar por su barrio en horas de la tarde, cuando se toparon con el artefacto. Sin saberlo, recogieron una granada instalada, que se usa para las guerras.

PUEDE LEER: Aún no encuentran a la pareja que desapareció en el río Santa tras sufrir un accidente

“Ellos caminaban por una zona en donde el Ejército o la Marina hacían sus prácticas. La zona ahora está abandonada, por lo que, al ser adolescentes, se han ido a caminar por allá. Se encontraron este artefacto y lo trajeron hasta la casa”, contó Jeckill Marín, tío de ellos.

Sus familiares revelaron que los dos muchachos comenzaron a manipular el objeto, que aún era desconocido para ellos, cuando explotó y provocó la muerte instantánea del mayor de los hermanos, mientras que el menor falleció al poco tiempo de llegar al hospital de Puente Piedra, producto de la gravedad de las heridas.

- Publicidad -

La jovencita no los acompañaba en ese momento. Ella se encontraba adentro de la casa, pero sufrió algunas lesiones debido a la onda expansiva que derribó parte de las paredes y el techo del hogar.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes