¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDos muertos y seis heridos dejó enfrentamiento por la toma del poder...

Dos muertos y seis heridos dejó enfrentamiento por la toma del poder en Andahuasi

|ETCÉTERA.PE|: El año pasado por estos días también se presentó un incidente parecido. Dos muertos y seis heridos es el saldo del enfrentamiento habido en Andahuasi en la provincia de Huaura, en el que una facción trató de retomar el poder de la azucarera.

Cuatro heridos fueron conducidos a la clínica San Pedro y otros dos heridos al hospital regional de Huacho.

- Publicidad -

La policía intervino y capturó a 13 personas, las cuales fueron conducidas a la comisaría de Sayán.

Fueron requisadas 4 armas de fuego. Los vecinos de Andahuasi tuvieron un amanecer de terror al escuchar los incontables disparos de balas.

- Publicidad -

Por lado se supo que la incursión y asalto a balazos ocurrido esta madrugada en la fábrica azucarera Andahuasi sería para robar 3 millones de soles, dinero en efectivo que se guardaban en ese ingenio como producto de la venta del azúcar.

Esta versión es investigada por la policía e incluso se habla de complicidad de un personal de seguridad. Esta hipótesis cobra fuerza luego de las declaraciones del Jefe de la Región Policial, General PNP, Miguel Arata, quien señaló esta mañana que, de los sujetos detenidos, 4 de ellos tienen antecedentes por robo y hurto. Señaló también que se requisó armas y municiones. Los detenidos serán conducidos a la Dirincri y el caso será investigado por la fiscalía.

- Publicidad-

En tanto, la policía investigará también respecto a los 3 millones de soles en efectivo que habría estado en la fábrica y si todo provendría de ventas legales del azúcar.

Fuente: EcosHuacho

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes