- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDos sujetos que extorsionaban a comerciante fueron capturados en flagrancia

Dos sujetos que extorsionaban a comerciante fueron capturados en flagrancia

La policía encontró en poder de los detenidos la suma de 1900 soles que habían pedido a la comerciante agraviada para no atentar contra su vida, ni la de su familia y de no atacar su negocio.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Piero Alexander Del Castillo Cabrera (18) y Anderson Aaron Barahona Castro (19), fueron capturados por personal policial de la unidad AREINCRI de Casma, región Ancash al momento de haber recogido un dinero producto de una extorsión que efectuaban a una comerciante.

La captura se registró en horas de la noche varias horas después que la víctima formuló la denuncia policial, explicando a los efectivos la forma en que estaba siendo extorsionada bajo amenaza de muerte de ella y de su familia.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Pizarro y su dura crítica: “Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados”

La comerciante identificada con las iniciales R.O.T.A (50) les explicó que los delincuentes le estaban solicitando la suma de 5 mil soles a través de mensajes de texto y de llamadas telefónicas, en las que le advertían también que no denuncie el caso ante la policía.

- Publicidad -

Tras la denuncia policial los efectivos elaboraron un plan para poder capturarlos, la misma que se ejecutó minutos antes de las 9 de la noche en la avenida Nicolás de Piérola cerca del punto conocido como Senasa.

En dicho lugar la víctima había colocado en un sobre manila la cantidad de 1,900 soles conforme había pactado con los extorsionadores.

- Publicidad-

Minutos después aparece un sujeto que hace señas a otro y este acude a recoger el sobre. Con el sobre que contenía el dinero en sus manos los maleantes fueron capturados. Con el dinero incautado además de los teléfonos celulares los detenidos fueron llevados a la dependencia policial AREINCRI de Casma, comunicando de ello a la fiscal de turno Magaly Murriel Retamoso, fiscal adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes