- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónDRELP: Clases presenciales quedan suspendidas en región Lima debido a paro de...

DRELP: Clases presenciales quedan suspendidas en región Lima debido a paro de transportistas

Dirección Regional de Lima Provincias notificó a los directores de las escuelas públicas y privadas la suspensión de las clases este lunes 4 y martes 5 de abril.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) decidió suspender las clases presenciales en todas las instituciones educativas tanto privadas como públicas el lunes 4 y martes 5 de abril.

Esto debido a las protestas que se vienen anunciando por parte de los transportistas a nivel nacional, en aras de salvaguardar la seguridad y salud integral de los estudiantes y docentes, así lo anunció el Director Regional de Educación, Édgar Sánchez Estupiñán, a través de un comunicado.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo instó a los ciudadanos comer carne de paloma ante la escasez de pollo

En ese sentido, las clases presenciales para este lunes y martes no se llevarán en las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo, Huaral, Oyón, Cañete, Canta, Yauyos y Huarochirí.

- Publicidad -

De tal manera, se pone en conocimiento a los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y por ende, a todas las comunidades educativas de la región Lima, para que planteen las coordinaciones y estrategias necesarias para garantizar el cumplimiento del servicio educativo a través de las clases a distancia o virtuales.

Comunicado de la I.E. Guillermo E. Billingurst

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes