- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCulturalesDRELP y UGEL participaran de primera jornada cívica de sensibilización

DRELP y UGEL participaran de primera jornada cívica de sensibilización

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Actividad se realiza para fomentar y fortalecer la cultura de Seguridad Ciudadana en la región Lima.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), conjuntamente con las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región, participarán de la I Jornada Cívica de Sensibilización organizada por la Policía Nacional del Perú, denominada “Todos somos Seguridad Ciudadana”, a llevarse a cabo este 04 de noviembre en la provincia de Huaura.

- Publicidad -

Dicha jornada de trabajo, se realizará simultáneamente en todo el país, con la participación de representantes del Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, ministerio de Transporte y Comunicaciones, DEVIDA, instituciones públicas y privadas, así como autoridades regionales y locales.

El sector Educación coordinará con las autoridades involucradas en materia de gestión de riesgo de Desastres; asimismo se brindará asistencia técnica para garantizar condiciones adecuadas para los estudiantes y/o comunidad educativa, así como soporte socioemocional demostrativo.

- Publicidad -

La jornada cívica se llevará a cabo el día de mañana, a partir de las 11 de la mañana en la plazuela de Manzanares, cono sur de la ciudad de Huacho.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes