- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDuro golpe al narcotráfico: intervienen vivienda e incautan 140 kilos de marihuana

Duro golpe al narcotráfico: intervienen vivienda e incautan 140 kilos de marihuana

Durante este operativo, se intervino a las personas de como Elizabeth del Carmen García Domínguez (33), Cristian Buitrón Nazario (21) y Johan Alfredo León Carrión (21).

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Policía Nacional iIncautó un total de 140 kilos de paquetes que contenían al parecer, cannabis sativa-marihuana, en almacén subterráneo, al interior de una vivienda, ubicada en la avenida Bautista, distrito y provincia de Huaral.

Al parecer, esta droga iba a ser distribuida en toda la provincia de Huaral y varias ciudades del Norte Chico, según información del personal policial a cargo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan más de diez años de cárcel para imputado que robó un celular a un menor

La intervención se produjo en circunstancias qué se realizaba patrullaje policial por la avenida Bautista llegando al pasaje la Torre, se percataron que de una mototaxi de color rojo marca Lifan descendió una mujer quién se acercó a la puerta de una vivienda de fachada color verde limón qué realizó un pase de droga con una persona desde el interior.

- Publicidad -

Seguidamente, se procedió con la intervención de Elizabeth del Carmen García Domínguez de (33) años, Cristian Buitrón Nazario (21) años (conductor de la moto) y Johan Alfredo León Carrión (21) años, a este último al realizarle el registro personal se la encontró en su poder 22 bolsitas de PBC, 12 bolsitas de marihuana.

Asimismo se realizó el registro domiciliario encontrando en la parte posterior lado derecho un patio de tierra y ladrillos sin tarrajear, en el suelo un almacén subterráneo (Caleta) qué contenía en su interior 140 paquetes envueltos en plástico verde embalado con feel, motivo por el cual fueron conducidos a DEPINCRI Huaral para las diligencias de ley.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes