- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasEdgar Maza anuncia su postulación a la Alcaldía Provincial de Barranca con...

Edgar Maza anuncia su postulación a la Alcaldía Provincial de Barranca con Juntos por el Perú

"La única forma de contribuir con el mejoramiento del bienestar de nuestros conciudadanos, es ingresando y participando en política, y en el caso de acceder al poder, utilizarlo para tomar buenas decisiones en beneficio de los ciudadanos", expresó.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Edgar Maza Silva, postulará a la alcaldía provincial de Barranca por el partido politico Juntos por el Perú, que se realizará el próximo 2 de octubre del 2022. Este anuncio lo realizó a través de su cuenta de Facebook.

Maza Silva, expresó que se encuentra preparado para asumir las riendas de la municipalidad por su formación, su experiencia profesional, que pondrá su sentido común, su temperamento, la juventud y las energías, para solucionar los problemas más urgentes de la provincia de Barranca, encaminándolo hacia el cambio, el desarrollo y la modernidad.

- Publicidad -

Aqui te dejamos el mensaje a la Provincia de Barranca:

Soy ciudadano peruano, abogado, que radico 26 años en esta bella ciudad, que he decidido postular a la Alcaldía de la Provincia de Barranca, por las siguientes razones:

- Publicidad -

1. En los últimos 25 años he visto pasar más de siete (7) administraciones municipales provinciales, la mayoría de las cuales no han atendido los principales problemas de la provincia, por el contrario, lo que sí ha sido un denominador común en algunos, son las irregularidades y actos de corrupción de público conocimiento.

2. Soy un convencido que la vida es un proceso de continuo aprendizaje, y producto de ello en los últimos años aprendí que, las decisiones relacionadas con el bien común y el bienestar de nuestros semejantes, vienen desde el nivel político, es por ello que, la única forma de contribuir con el mejoramiento del bienestar de nuestros conciudadanos, es ingresando y participando en política, y en el caso de acceder al poder, utilizarlo para tomar buenas decisiones en beneficio del ciudadano y la ciudadana.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Chavarría solicita mayor presupuesto al presidente Pedro Castillo

3. Actualmente el mundo vive la Era del Conocimiento con el desarrollo acelerado de las tecnologías de información y comunicación, las cuales deben ser puestas al servicio del hombre, es decir, del vecino y la vecina, con el fin de facilitar, mejorar los servicios que el Estado le brinda, para lo cual se cuenta con la Ley de Modernización del Estado, la misma que establece que el Estado debe brindar un servicio rápido, eficiente, eficaz, a bajo costo y con transparencia.

4. La actual legislación vigente promueve la participación de la población organizada que permite el consenso con la sociedad civil a fin de que se logre que un Gobierno Local trabaje de la mano con su población y así atender sus necesidades más urgentes.

5. Que los recursos que reciben las Municipalidades de parte del Gobierno Central no bastan, son mínimos e insuficientes, por eso se requiere gastarlos con mucha eficiencia y prioridad, al mismo tiempo asumir un LIDERAZGO buscando efectivos mecanismos de gestión para lograr obtener más presupuesto (recursos) ante las instancias del Gobierno central e incluso ante los Organismos Internacionales, para las grandes obras de calidad y duraderas que la provincia de Barranca NECESITA, y requiere YA.

6. Nuestra provincia de Barranca tiene potenciales recursos agrícolas, pesqueros y turísticos, los cuales para ser aprovechados óptimamente requiere de autoridades municipales que cumplan con el rol promotor del desarrollo económico local que la Ley Orgánica de Municipalidades les ordena.

7. Los distritos de Paramonga, Pativilca, Barranca (capital de provincia), Supe Pueblo, y Supe Puerto, que comprenden sus centros poblados, asentamientos humanos, y sus anexos, NO pueden seguir por siempre siendo postergados en la atención de sus necesidades, NECESITAN CON URGENCIA SER ATENDIDOS, y YA.

El desarrollo y la modernidad para ellos será nuestra prioridad y nuestro norte.
Por todo lo anterior estimados vecinos y vecinas de la provincia de Barranca, comparto la indignación y el hartazgo que estamos cansados de las promesas incumplidas, de lo mismo de siempre, por eso les manifiesto que estoy preparado para poner mi formación, mi experiencia profesional, mi sentido común, mi temperamento, la juventud y las energías, para solucionar los problemas más urgentes de la provincia de Barranca, encaminándolo hacia el cambio, el desarrollo, y la modernidad. ¡JUNTOS SÍ LO HAREMOS!!!

Abg. Edgar Maza SilvaPrecandidato a la Alcaldía Provincial de Barranca por Juntos por el Perú (JP)

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes