¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEduardo García Pagador, aún no ha ejecutado ninguna obra en Paramonga, según...

Eduardo García Pagador, aún no ha ejecutado ninguna obra en Paramonga, según Contraloría

Según Contraloría de la República no hay obra qué haya ejecutado el alcalde de Paramonga, Eduardo García Pagador qué no presenten sospechas de direccionamiento y aprovechamiento.

|ETCÉTERA.PE|: Según Contraloría de la República en la obra de «Renovación de Tubería en el Asentamiento Humano Atusparia, Progreso I y II, Señor de los Milagros Sauces» por el valor de S/.81,846. 18 soles.

La Municipalidad Distrital de Paramonga devengó los importes correspondientes a la ejecución de la obra, sin contar con la aprobación técnica y administrativa de las áreas correspondientes, lo que ha podido generar pagos sin cumplir con las especificaciones técnicas del proyecto.

- Publicidad -

La obra en julio del 2019. Fue valorizada al 100% y estuvo programado para el 2 de agosto y hasta el 3 de octubre del 2019. No sé confirmó el Comité de Recepción poniendo en riesgo a la entidad de asumir mayores gastos generales.

Las obras del alcalde García Pagador serían obras de las bellas artes de un estado prehistórico. Llegó a su tope de su capacidad y la decisión ahora es de su pueblo.

- Publicidad -

Por: José Ruiz

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes