- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEduardo García Pagador, aún no ha ejecutado ninguna obra en Paramonga, según...

Eduardo García Pagador, aún no ha ejecutado ninguna obra en Paramonga, según Contraloría

- Publicidad -

Según Contraloría de la República no hay obra qué haya ejecutado el alcalde de Paramonga, Eduardo García Pagador qué no presenten sospechas de direccionamiento y aprovechamiento.

|ETCÉTERA.PE|: Según Contraloría de la República en la obra de «Renovación de Tubería en el Asentamiento Humano Atusparia, Progreso I y II, Señor de los Milagros Sauces» por el valor de S/.81,846. 18 soles.

La Municipalidad Distrital de Paramonga devengó los importes correspondientes a la ejecución de la obra, sin contar con la aprobación técnica y administrativa de las áreas correspondientes, lo que ha podido generar pagos sin cumplir con las especificaciones técnicas del proyecto.

- Publicidad -

La obra en julio del 2019. Fue valorizada al 100% y estuvo programado para el 2 de agosto y hasta el 3 de octubre del 2019. No sé confirmó el Comité de Recepción poniendo en riesgo a la entidad de asumir mayores gastos generales.

Las obras del alcalde García Pagador serían obras de las bellas artes de un estado prehistórico. Llegó a su tope de su capacidad y la decisión ahora es de su pueblo.

- Publicidad -

Por: José Ruiz

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes