- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesEfectivo policial es involucrado en el robo de una motocarguero en Rinconada

Efectivo policial es involucrado en el robo de una motocarguero en Rinconada

La revelación de la presunta participación de un efectivo policial en el ocultamiento del vehículo fue hecha de manera espontánea por el detenido.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Alexander Vásquez Rumay sujeto capturado días atrás en Rinconada por el robo en Chimbote de una motocarguero ha involucrado a un efectivo policial de dicha dependencia como la persona que sabía dónde había sido ocultado el vehículo.

Este aspecto lo ha dicho en su declaración ante la fiscalía dejando entrever que el efectivo puede tener algún grado de participación en el proceso del robo y ocultamiento de la motocarguero, por lo que también está siendo investigado por la fiscal Gloria Herrera Valuis.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: hombre es encontrado muerto en la calle Pedro Sayán

Así lo ha señalado Heyner Bazán Vereau, hijo de la agraviada propietaria del vehículo, precisando que la moto carguero fue entregada en el mismo puesto policial de Rinconada por el detenido, aparentemente porque conocía que lo estaban buscando para capturarlo.

- Publicidad -

La revelación de la presunta participación de un efectivo policial en el ocultamiento del vehículo fue hecha de manera espontánea por el detenido, lo que sorprendió al personal policial de Rinconada y a la fiscal Herrera Valuis que lleva con sumo cuidado las diligencias a fin de establecer si es verdad o mentira lo afirmado por Vásquez Rumay.

Se recuerda que el robo del mencionado vehículo fue perpetrado en horas de la madrugada del frontis de la vivienda de la agraviada ubicada en Bolívar Bajo. (AAD)

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes