¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolítica"El plan de dinamitar las inversiones viene desde la Presidencia de la...

«El plan de dinamitar las inversiones viene desde la Presidencia de la República» dijo Keiko Fujimori (VÍDEO)

Keiko Fujimori indicó que el Gobierno prioriza su agenda de estatización, pese a lo que digan ante el Congreso. Añadió que no se trata de una contradicción, pues en ese caso la jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, habría renunciado.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, acusó al Gobierno de Pedro Castillo de reafirmar una política de estatización, pese a que ante el Congreso el Gabinete Ministerial hable de promover la inversión.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Fujimori indicó que dicho juego quedó en evidencia tras la presentación de Vásquez ante el Parlamento, debido a que el presidente Pedro Castillo reiteró una postura favorable a la estatización del gas.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Capturan en flagrancia a presunto extorsionador en Paramonga

“El plan de dinamitar las inversiones viene directamente desde la Presidencia de la República y este doble juego quedó en evidencia claramente esta semana. Mientras la premier Mirtha Vásquez hablaba en el Congreso de promover las inversiones, al mismo tiempo Pedro Castillo volvía al ataque con la estatización del gas”, indicó.

- Publicidad -

Keiko Fujimori señaló también que esta situación no se trataba de una contradicción, pues en ese caso Mirtha Vásquez ya habría renunciado a su cargo. Además, dijo que la titular del Consejo de Ministros es solo “una pieza más” en el juego del Gobierno.

“No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción, Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda, mientras el Gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatizaciones”, añadió.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes