- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesBásquetbolEn junio se iniciaran las clases de Básquet y Surf en la...

En junio se iniciaran las clases de Básquet y Surf en la Provincia de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este 26 de Mayo, a horas de la mañana se llevó a cabo el lanzamiento y consolidación de las escuelas deportivas municipales, en el Auditorio Teodoro Rosales Ramos, como parte de la meta Nº 29, que se han trazado en la Institución edil.

Con la presencia del Alcalde Provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo, Gerencia De Desarrollo Humano Sr. Mario Luis Alva Chacpi; Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte Lic. Roel Carlos Armas Ariza; Sub Gerente de Planeamiento y Presupuesto Lourdes Mejía, Coordinador de Deporte Luis Fung y el reconocido profesor de basquetbol en la Provincia Víctor Cisneros.

- Publicidad -

En tema central de la conferencia fue presentar a los deportes de Basquet, Surf y Bodyboard como grandes deportes que serán practicados en la provincia, desde el 01 de Junio se van a  desarrollar. De esta manera se aprovecharan los recursos que se tienen a la mano, como es el circuito de playas.

 Paralelo a ello también se viene ya desarrollando las disciplinas del fútbol, vóley, Muay Thai, aeróbicos y natación.

- Publicidad -

“Continuando con la política de desarrollo deportivo, estamos ratificando el compromiso de seguir promoviendo el deporte en las diferentes disciplinas deportivas, muy a pesar de una crisis económica financiera, hemos priorizado y seguimos priorizando el deporte, estos dos últimos años la provincia de Barranca ha mejorado notablemente su infraestructura deportiva, y eso va de la mano con la política. Pero mucho de esto hay que agradecer a padres de familia que apuestan para que eso se haga realidad, ya que con su apoyo a sus propios hijos no se haría nada” manifestó el Alcalde Provicnial.

Cabe destacar que el alcalde dentro de su gestión ha prometido lozas deportivas y/o ambientes deportivos para que se desarrollen en los diferentes centro poblados de la provincia de Barranca.

- Publicidad-

Por otro lado, el Profesor Víctor Cisneros y el Coordinador de Deporte Luis Fung, hicieron un llamado a la población para que se unan a estas grandes actividades que la municipalidad viene promoviendo.

Si deseas unirte a este gran grupo de Surf y básquet, solo debes inscribirte en la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Barranca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes