- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadElgar Marreros anuncia obras de impacto para el Centro Poblado Virgen de...

Elgar Marreros anuncia obras de impacto para el Centro Poblado Virgen de las Mercedes

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con la finalidad de establecer lazos de comunicación y promover el trabajo en equipo entre la población y sus autoridades, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo se reunió con los moradores del sector de Virgen de las Mercedes del distrito de Supe.

En esta reunión, la autoridad edil manifestó los ambiciosos proyectos que se vienen preparando, tanto en infraestructura como en desarrollo de capacidades, así como emprender proyectos de saneamiento, mejoramiento de vías de acceso a los Centros Poblados, apoyo a la educación y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

- Publicidad -

Este encuentro sirvió también para que los dirigentes vecinales hagan llegar sus inquietudes en materia de seguridad ciudadana. A su turno el burgomaestre provincial, manifestó la disposición de una movilidad que servirá para el patrullaje en la zona rural.

La actividad contó con la presencia del Presidente del Centro Poblado, Carmen Menacho Rivera, Coordinador de las Juntas Vecinales C.P Virgen de las Mercedes Cruz Huancha Cirilo, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del distrito de Supe, Cesar Vásquez Rosales, regidora provincial, Lic. Mery Huamán,Gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Huertas Gastiaburu y el Secretario Técnico provincial de Seguridad Ciudadana, José Romero Pinasco.

- Publicidad -

A la culminación de esta reunión, el burgomaestre y los delegados vecinales acordaron trabajar unidos con el único propósito de sacar adelante la provincia y lograr el desarrollo de todos los Centros Poblados.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes