- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadElgar Marreros Saucedo: “Que no nos asusten los indicadores de violencia”

Elgar Marreros Saucedo: “Que no nos asusten los indicadores de violencia”

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: «Que no nos asusten los indicadores de violencia recientes, que no son más que hechos de sangre protagonizados por elementos que están conviviendo con el delito”, así lo manifestó el alcalde Provincial José Elgar Marreros Saucedo, hoy lunes, en la juramentación e instalación de los comités distrital (CODISEC) y provincial (COPROSEC) de seguridad ciudadana, que busca seguir fortaleciendo el trabajo de la seguridad ciudadana.

También resaltó que la inseguridad ciudadana es un problema social que se viene arrastrando en todo el país, para la provincia de Barranca este 2017 debe ser un año de consolidar este proceso. «Este gran problema paulatinamente va a disminuir», resaltó.

- Publicidad -

Por su parte el Comisario de Barranca, Comandante PNP. Roger Arturo Bustamante Baca acotó, que en la provincia de Barranca en el 2016, hubo 33 muertos y el 95% de ellos, pertenecen o han estado involucrados en diversos crímenes. En relación a los años anteriores, pocos ciudadanos han sido víctimas de homicidio por la modalidad de asalto, robo o extorsión.

Entre las autoridades presentes estuvieron el alcalde de Barranca, José Elgar Marreros; el alcalde Distrital de Paramonga, Fernando Alvarado Moreno; el alcalde Distrital de Pativilca, ‎Carlos Padua Popayan; el alcalde Distrital de Supe Pueblo, Julián David Nishijima Villavicencio; alcalde Distrital de Puerto Supe, Diego Blas Morales; la Gobernadora Regional, Rosa Elvira Cotrina Hidalgo; el Comisario de Barranca, Comandante PNP. Roger Arturo Bustamante Baca; Director de la Red de Salud Barranca Cajatambo, Dr. Jorge Luis Morón Ochoa; el Fiscal Provincial de Prevención del Delito con Competencia de Barranca, Ramón Raymundo Suárez y el comandante en retiro de la PNP, Luis Huertas. Todos ellos se comprometieron a trabajar unidos en pro de acabar el flagelo de la inseguridad en nuestra provincia.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes