- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesEmbarcación sufre accidente y un pescador pierde la vida

Embarcación sufre accidente y un pescador pierde la vida

Cabina de la nave con cinco tripulantes colapsó debido al fuerte oleaje.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Un accidente marítimo ocurrido la mañana de hoy, sábado 21 de mayo, dejó como saldo la muerte de un pescador en el mar de Huarmey, en Áncash. 

La tragedia ocurrió en la playa Antivito y fue protagonizada por la embarcación pesquera artesanal “Betty”, con cinco tripulantes a bordo. 

- Publicidad -

El pescador fallecido fue identificado como Walter Sánchez Hidalgo, de 63 años, conocido cariñosamente por sus amigos como “Don Quijo” o “Don Quijote”. 

TE PUEDE INTERESAR: Dictan 22 meses de prisión preventiva para Los Licenciados de Barranca

- Publicidad -

Según informó el medio digital FarroTv, el accidente se produjo hoy  a las 7 de la mañana. La nave –que había salido a pescar ayer viernes– no soportó el fuerte oleaje. “El cuerpo de Walter Sánchez quedó atrapado dentro de la cabina, tras desarmarse producto del fuerte oleaje que azotó la zona lateral de la embarcación Bety”, precisó el medio informativo.

El cuerpo sin vida del hombre de mar recién pudo ser rescatado pasadas las 11 de la mañana gracias al apoyo conjunto de efectivos del serenazgo, bomberos y policía.

- Publicidad-

Un representante del Ministerio Público que llegó hasta el lugar de la tragedia ordenó el traslado del cadáver a la morgue para las diligencias de ley. 

Mientras tanto, un grupo de pescadores artesanales, con el apoyo de un cargador frontal, hacían denodados esfuerzos para remolcar la nave siniestrada hasta la orilla y ponerla a buen recaudo. 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes