- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCienciasEmpiezan llegar ayudas para damnificados por huaico en Campiña de Supe

Empiezan llegar ayudas para damnificados por huaico en Campiña de Supe

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Comenzó a llegar la ayuda a favor de los centenares de familias damnificadas de los sectores de Río Seco, El Pedregal, Santa Rosa, ubicados en la Campiña Supe.

El Hospital de Barranca, Dirección Regional de Salud Lima, autoridades, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Supe, Municipalidad Provincial de Barranca, AJE Procesos, entre otros atendieron a los centenares de personas entre ellos: niños, jóvenes, adultos, ancianos, madres gestantes.

- Publicidad -

Los damnificados permanecen en la zona alta de Cruz de Lupac (Losa Deportiva de la Campiña Supana) ahora requieren de mayor ayuda consistente en ropa, agua, productos no perecibles, carpas, colchones, entre otros.

«Nuestra tragedia empezó cerca de las 10 de la noche, el huaico procedente de Venado Muerto se vino con fuerza y se metió a nuestras casas de Río Seco, no pude sacar nada de mis cosas, solo salvar a mis hijos, me he quedado solo con lo que tengo puesto, nunca pensé pasar esto, lo he perdido todo, hasta mis animales que criaba el alud se los llevó, clamo ayuda de nuestras autoridades» dijo entre sollozos la Sra. Cunza del sector de Río Seco de la Campiña supana.(Por: Martín Borja).

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes