- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEmpresarios barranquinos dan una lección de solidaridad y empatía

Empresarios barranquinos dan una lección de solidaridad y empatía

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tras la convocatoria hecha por el alcalde provincial de Barranca a las empresas privadas, participamos con mucha alegría y reconforta saber el nivel de desprendimiento de Barranca, una vez más vuelve a demostrar al país de las cosas maravillosas que se puede hacer unidos.

Después del gran logro de la fumigación diaria por más de 20 días ininterrumpidos de manera coordinada con los distritos en donde se demostró que la UNIÓN hace la FUERZA, acción inédita que ninguna provincia del país lo pudo replicar en la magnitud que lo hace #Barranca, pese a existir otras empresas al igual que en nuestra provincia.

- Publicidad -

Este trabajo ha incidido para ser la provincia de la región Lima con menos cantidad de contagiados (comparando a sus similares, Huaura, Huaral y Cañete) eso nos alegra y es motivo de felicitación a todas las empresas privadas y la articulación de la municipalidad provincial de Barranca.

En ese mismo camino lo que hoy se logró nuevamente con participación de todos, es tener el centro COVID-19 de la provincia de Barranca en las instalaciones de un Hotel Chorrillos Beach, algo inédito en el país por ello no tengo más palabras de agradecimiento y reconocimiento a la familia Alvarado que con su gesto de desprendimiento ha puesto a disposición sus instalaciones para albergar a nuestro hermanos que se contagian y puedan recibir un tratamiento oportuno y de calidad en este #Centro Covid-19.

- Publicidad -

Quiero concluir agradeciendo a la Municipalidad provincial de Barranca por liderar este trabajo de gestión articulada que en medio de toda esta adversidad nos deja lecciones de solidaridad y empatía digno de elogiar y resaltar a nombre de mi familia y de las empresas que represento. Muy agradecidos por ser una de las provincias con menor número de contagios y ser ejemplo de un trabajo solidario.

Gracias infinitas a todos los que aportan y seguirán apostando por preservar la salud de las familias de toda nuestra provincia.

- Publicidad-

Por: Javier Haro

www.etc.pe

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes