- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesEn asalto de bus interprovincial matan al alcalde de Yautan Casma

En asalto de bus interprovincial matan al alcalde de Yautan Casma

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Continúa la ola de asaltos por los piratas de carreteras. Esta madrugada aproximadamente a las 2:50 volvieron a sembrar el terror en el Norte Chico.

Esta vez se registró un otro asalto en el Km 122 de la Panamericana Norte cerca al nuevo puente de Pativilca.

- Publicidad -

El ómnibus de la empresa Cruz del Norte con 60 pasajeros viajaba con dirección de Chiclayo a Lima. De un momento a otro, fue desviado a los cañaverales. Al parecer los delincuentes habrían subido al bus en Casma y al llegar al sector de Pativilca, sacaron sus armas de fuego y encañonaron al conductor para luego amenazar a los pasajeros, el ex comandante y alcalde intentó impedir el asalto sacando su arma y es adelantado con varios tiros que le impactan mortalmente en el cuerpo.

Se trata de LUIS ENRIQUE YUI BOTTERI, alcalde del distrito de Yautan de la provincia de Casma, y ex comandante de la Policía Nacional del Perú.

- Publicidad -

Por otro lado, se sabe que la policía de la DIRINCRI viene realizando las respectivas investigaciones de este horrendo asesinato, el cuerpo de la víctima, se encuentra en la morgue del hospital de Barranca para la necropsia de ley.

Por: Tim Reyna

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes