- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEn bus interprovincial de la UNAB se trasladan con total normalidad a...

En bus interprovincial de la UNAB se trasladan con total normalidad a realizar prácticas agrícolas

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Luego del viaje que realizaron un grupo de alumnos y docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrónoma a las ciudades de Huaral y Lima el último jueves 21 de julio; ahora, con total normalidad, el bus interprovincial de la UNAB trasladó a otro grupo de estudiantes y docentes hacia al Terreno Los Anitos para realizar prácticas agrícolas.

Este sábado 23 de julio, los alumnos del II, III y VI ciclo de la Escuela de Ing. Agrónoma, bajo la dirección del docente Ing. Javier Bejarano Chacón, se trasladaron en el bus interprovincial hacia el campo agrícola Los Anitos para realizar la instalación de una hectárea de cultivo de camote, variedad “morado mejorado”, proveniente del sector Julquillas (Ancash). Cabe señalar que el inicio de estas plantaciones se realizó como parte de los cursos de Ecología, Agroecosistemas y Propagación de Plantas.

- Publicidad -

Debemos recordar que hace unos meses se realizó, con apoyo de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca, la limpieza de los principales canales de riego que permitieron contar con agua para abastecer los cultivos en el terreno. De este modo, nuestros alumnos continuarán realizando cultivos en este sector como parte de sus actividades académicas y de investigación, que permitirán afianzar los conocimientos teóricos para su aplicación al campo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes