- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesEn Diciembre se dará inicio mantenimiento de la carretera Pativilca Cajatambo

En Diciembre se dará inicio mantenimiento de la carretera Pativilca Cajatambo

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Con la presencia de los alcaldes distritales de Supe, primavera, Cochas, Mangas, Manas y Huayllacayan, se llevó a cabo la reunión Bi- Regional de la Mancomunidad Caral – Huayhuash en el auditorio municipal Teodoro Rosales Ramos.

A su turno, Elgar Marreros, en su calidad de presidente de la mancomunidad, manifestó la importancia de la unificación de las provincias para trabajar por un bien en común, que garantizará el desarrollo económico, turístico y agrícola, generando mejores condiciones de calidad de vida a los pueblos de las provincias que la conforman.

- Publicidad -

Así mismo, Víctor Elías Acosta, representante de Provias Nacional, señaló, que se ha resuelto la Licitación Pública ante la OSCE, para la ejecución de la obra: Mejoramiento y Ensanchamiento de la carretera Pativilca- Cajatambo- Oyón, con un monto de inversión de S/. 142 millones y que estaría iniciándose en diciembre.

Posteriormente, luego de intercambiar opiniones y realizar aportes, arribaron por unanimidad los acuerdos siguientes:

  1. Se citará a una próxima reunión para el Martes 22 de Noviembre del año en curso, debiéndose invitar a los Gobernadores Regionales de Lima Provincia y de Ancash, a los Gerentes de Agricultura de las 02 regiones, a los Presidentes de las comunidades, a las Juntas de Regantes del valle Pativilca, al ALA-Barranca y al ANA.
  2. Se acordó que las mancomunidades en su conjunto, así como la mancomunidad Copa- Mangas Región Lima Ancash, RESPALDAN POR UNANIMIDAD QUE EL TREN DE CERCANÍAS PARTA DESDE LA PROVINCIA DE BARRANCA.
- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes