- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEn lo que va del año se han registrado 34 asesinatos en...

En lo que va del año se han registrado 34 asesinatos en la provincia de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Los distritos de Barranca, Paramonga y Pativilca son los más Inseguros. Hasta la fecha, la provincia de Barranca registra 34 asesinatos a manos de sicarios y la mayoría por ajuste de cuentas. Barranca es la que tiene el mayor número de casos, hasta el momento 16, seguido de Paramonga con 13 y Pativilca con 5.

En la última reunión del COPROSEC (Comité Provincial de Seguridad Ciudadana), el comisario de Barranca, Cmdt. PNP Clemístenes Núñez Segura, destacó que en octubre no se registró ningún asesinato en la ciudad. Todo lo contrario, pasó en los distritos de Paramonga y Pativilca, donde octubre no fue precisamente el mes de los milagros.

- Publicidad -

Por su parte, la subprefecta provincial Deana Morris Dicol, manifestó que, aunque hay logros positivos, todavía hay mucho por hacer. “Tenemos que trabajar en conjunto para erradicar las cantinas que sirven de guarida a elementos de mal vivir, necesitamos orden. Pido al alcalde que reglamente los horarios de funcionamiento de estos locales, entre otros puntos, para que todos podamos sentirnos seguros en las calles”, expresó.

Fuente: Litoral Noticias

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes