- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEn operativo de salubridad encuentran a reconocidas cevicherías, panaderías en estado antihigiénico

En operativo de salubridad encuentran a reconocidas cevicherías, panaderías en estado antihigiénico

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ayer a horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Barranca, el Hospital Barranca Cajatambo y la Sub Prefectura, siguieron con el Operativo de Salubridad a los Restaurantes, Panaderías y Pastelerías en Barranca, encontrando diversas irregularidades que pondrían en riesgo la salud de sus clientes.

Se visitó la Cevichería Fruto del Mar, quien evidenció limpieza y orden, aunque se le hizo las observaciones en la colocación de su botiquín, los extintores se encontraban vencidos y no contaban con carnet de sanidad.

- Publicidad -

También se inspeccionó a Cevichería «Ricco», donde se encontró aceite usado guardado, carencia de carnet de sanidad, recipientes de almacenamiento sucios, ollas desgastadas.

Otro de los comercios inspecionados fue Pastelería Victoria, quien en un primer momento no permitieron el paso a las autoridades, mostrándose la dueña muy ofuscada, pero pasado los minutos se llegó a realizar la inspección dentro de los espacios de la preparación de las tortas, evidenciándose que el establecimiento se encontraba en condiciones insalubres.

- Publicidad -

Todos los establecimientos visitados tuvieron un Acta Preventiva por parte de la Municipalidad Provincial de Barranca, que deberá corregirse en 5 días hábiles.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes