- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEn reunión del COPROSEC acuerdan realizar feria informativa “Barrio Seguro”

En reunión del COPROSEC acuerdan realizar feria informativa “Barrio Seguro”

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Comprometidos con el fortalecimiento de la seguridad en la provincia, se realizó la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, en el auditorio municipal Teodoro Rosales Ramos, en la cual se planifica y evalúa posibles soluciones frente a la inseguridad.

Esta reunión contó con la presencia de la Dra. Ruth Muñoz Cornejo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, para plantear el programa de la inauguración del Plan Piloto Barrio Seguro, así como dar a conocer el informe de actividades de los miembros del comité durante el mes de octubre.

- Publicidad -

Luego de intercambiar opiniones, acordaron realizar una feria informativa de los proyectos de los sectores comprometidos con el programa multisectorial “Barrio Seguro”, evento que se desarrollará en el frontis de la comisaría de Barranca el día 28 de octubre del presente año, a horas 10:00 a.m.

Por otro lado, el Cmdte PNP, Roger Bustamante Baca, manifestó que, entre 180 barrios del país, se escogió a 3 distritos para implementar este plan piloto, Trujillo, Chincha y Barranca. El cual comprende la resocialización en la comunidad, proyectándose a que los jóvenes de los llamados ‘barrios peligrosos’ reciban capacitación para que reciban un trabajo digno que los aleje del robo, el pandillaje y otras lacras sociales.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes