- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesEn Supe se dará la partida de la Primera Carrera de Postas...

En Supe se dará la partida de la Primera Carrera de Postas Interescolar

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Como parte de la programación por las Bodas de Oro de la Institución Educativa Nº 20503 – José Carlos Mariátegui de Paramonga, se ha previsto la realización de la I Carrera de postas interescolar – 22.5 Km. denominada “Chasquis por las rutas de la independencia” – “Unión de las culturas Caral y Chimú”.

Esto dio a conocer el subdirector de primaria, Lic. Néstor Gonzáles Daza “Hemos venido a invitar al alcalde de la Municipalidad distrital de Supe, Julián David Nishijima Villavicencio, para que de la partida a este evento deportivo”.

- Publicidad -

La I Carrera de postas interescolar – 22.5 Km. categoría “C” Juegos Deportivos Escolares Nacionales (15-17 años varones), se realizará este domingo 13 de noviembre a las 08:00 am, siendo la partida en la plaza de armas de Supe.

“Agradecemos el auspicio de la comuna supana y del alcalde, Nishijima Villavicencio, que siempre apoya la práctica del deporte”, remarcó el profesor Gonzáles Daza.

- Publicidad -

Los tambos estarán ubicados en la plaza de armas de Supe, grifo “Orihuela” de Puerto Supe, tienda “Metro” de Barranca, ingreso al Centro Poblado “El Milagro” en Pativilca y el ingreso a Cajatambo – Paramonga.

 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes