- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesEncuentran a tres menores de edad bailando y libando licor en discoteca...

Encuentran a tres menores de edad bailando y libando licor en discoteca de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Durante operativo de intervención de locales abiertos al público como bares, cantinas y discotecas por prevención de delitos y faltas.

Entre las 21:00 aproximadamente hasta las 23:50 horas aprox. del 21 de enero del 2017, con participación del Dr. Max MELGAREJO LOPEZ, Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito de Barranca y personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Barranca, se intervinieron los locales abiertos públicos, como son los Bares y Cantinas: El Dulce, Espinoza Rojas, El Lúpulo, Cevichería Gloria, entre otros;.

- Publicidad -

Asimismo, a horas 23:15 aproximadamente, se intervino la Discoteca conocida como: “Las Tejas” sito en la Plaza de Armas de la Ciudad de Barranca; en dicha Discoteca “Las Tejas” se encontraban bailando y libando licor Tres (03) menores de edad (mujeres), B.A.C.C. (16), E.B.M. (17) y A.M.R.M. (17).

Se llevaron a cabo las diligencias preliminares y demás documentos de carácter legal por la comisión en flagrancia de la presunta Falta Contra las Buenas Costumbres, además de formularse las Actas pertinentes por parte de las Autoridades Competentes ante el incumplimiento de las Ordenanzas Municipales y disposiciones administrativas vigentes sobre el particular.

- Publicidad -

Las menores de edad en cuestión vienen siendo entregadas a sus padres y/o familiares mediante Actas respectivas y demás procedimientos vigentes sobre el particular.

Fuente: Radio Fortaleza

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. por gusto es , porque esta discoteca esta amarrada con la municipalidad los trabajadores de la municipalidad comen o recogen sus pollos al igual que los serenazgos por eso siempre se callan, en esta discoteca siempre entran menores de edad de preferencia mujeres los seguridades las hacen pasar a las chiquillas y toman con mayores de edad, eso no es novedad, al bahua lo quieren cerrar por este mismo motivo y el bahua vip tiene todos sus documentos en regla y defensa civil, esperamos que sea igual para todos y lo cierren además de tratar a todos con la misma vara, otra discoteca que dejan entrar menores es el drahma en la calle Bolognesi , esperamos que la fiscalía actué ya que la municipalidad se hacen la vista gorda, se esta corrompiendo a menores de edad y consumen drogas, en la discoteca intervenida lo se por experiencia propia me lo ofrecieron un sábado que ingrese, 02 jovencitos en el baño tenían pasta y coca me dijeron, se esta corrompiendo a estos jovencitos que aun no son mayores de edad ahí nace la delincuencia.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes