- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesEncuentran agendas con números de empresarios, droga, miles de soles y verduguillos...

Encuentran agendas con números de empresarios, droga, miles de soles y verduguillos en penal de Carquin

Así como también múltiples manuscritos de diferentes números telefónicos en agendas, cuadernos, libretas, hojas, que eran utilizados para extorsionar a empresarios de la provincia de Huaura.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta madrugada, un fuerte contingente PNP de la DINOES y representantes del Ministerio Público, intervinieron el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) San Judas Tadeo ubicado en el distrito de Carquín, en la provincia de Huaura, para incautar elementos prohibidos.

En la revisión de las celdas se pudo encontrar varias agendas y apuntes con números telefónicos de empresarios y ciudadanos.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones Regionales y Municipales: declaran fundada tacha contra «Lucho» Ueno

Asimismo, se halló 540 envoltorios al parecer de “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC), 80 envoltorios al parecer “king» size de clorhidrato de cocaína, un envoltorio tipo “paco” de Cannabis Sativa – Marihuana y 135 envoltorios tipo “paco” de tabaco.

- Publicidad -

Además de la droga se incautó un total de S/ 4 620.00 soles, 2 USB, 6 encendedores y 39 armas blancas (verduguillos, hojas de bisturí, punzones, desarmadores afilados, entre otros).

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes