- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEncuentran carne malograda y pollos pintados con palillo en mercadillos de Barranca

Encuentran carne malograda y pollos pintados con palillo en mercadillos de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Mercadillos estaría atentando contra la salud de los barranquinos. La Fiscalía de Prevención del Delito e Inspectoría Sanitaria del Hospital de Barranca, realizaron una inspección al mercadillo El Ángel de Barranca, con el fin de exhortar a los comerciantes a cumplir todas las medidas sanitarias para expender sus productos, porque próximamente iniciarán operativos con la municipalidad para sancionar a quienes transgreden las normas.

Lamentablemente en una visita sorpresiva encontraron productos en mal estado, como carne de res y ovino que estaban en un congelador grande y, según el comerciante, era para los perros.

- Publicidad -

“En las puertas de los mercados también venden pollos grandes a 5 o 10 soles; pueden ser de descarte que traen de Huacho o Huarmey, los cuales maquillan con palillo para hacerlos pasar como buenos”, refirió el inspector sanitario Alfredo Guedes Napuri.

Otra preocupación surgió al encontrar carne en congeladores malogrados. “El producto está guardado sin congelamiento y eso no debe ocurrir. Tampoco deben llenar al máximo el refrigerador porque al final solo congelará parcialmente. Respecto a otros productos, estos no deben estar sobre el piso sino sobre una parihuela”, recomendó.

- Publicidad -

Fuente: Litoral Noticias

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes