- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesEncuentran mototaxi robada: robo de vehículo menor va en aumento en todo...

Encuentran mototaxi robada: robo de vehículo menor va en aumento en todo el norte chico

El último hecho delictivo ocurrió en el sector de Aparicio, en el distrito de Huaral. Posteriormente, vehículo fue hallado en el centro poblado Huando, donde moradores lograron dar cuenta del vehículo robado.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Los robos a vehículos menores van en aumento, mientras que las autoridades no hacen nada por cambiar el curso. El último robo se registró en el sector de Aparicio, distrito y provincia de Huaral, región Lima, luego que inescrupulosos delincuentes logren robar un mototaxi, la misma que afortunadamente fue hallada en el centro poblado de Huando.

Según la denuncia policial, la persona de Jorge Alberto Solís manifestó que al promediar las 6:30 de la tarde, dejó su unidad, afuera de su casa, ya que iba a recoger un encargo de uno de sus familiares.

- Publicidad -

PUEDES VER: Gobierno Regional de Lima toma posesión del hospital regional de Cañete

Al cabo de dos minutos de demora, salió y dicho vehículo ya no estaba en el lugar, por lo que rápidamente fue a poner la denuncia respectiva a la comisaría.

- Publicidad -

Luego de varias investigaciones e intensa búsqueda, finalmente algunos moradores de la zona del centro poblado de Huando, manifestaron haber encontrado un vehículo que tenía las mismas características que buscaban. Posteriormente, dicho vehículo fue derivado a la comisaría PNP de Huaral.

El humilde propietario dijo sospechar de dos personas que ha visto merodeando de forma constante por su vivienda, por lo que hará la denuncia correspondiente.

- Publicidad-

Asimismo, alertó a sus colegas de tener cuidado con sus herramientas de trabajo, ya que como se conoce, se han reportado varios robos a vehículos menores en los últimos días en el Norte Chico.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes