¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusEnfermeras viajan largas horas para aplicar vacunas contra la covid-19 en Cajatambo...

Enfermeras viajan largas horas para aplicar vacunas contra la covid-19 en Cajatambo (VÍDEO)

No se detienen ante los caminos inhóspitos y la poca accesibilidad en las zonas más alejadas, con tal de proteger a la población de esta temible enfermedad.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Las brigadas de salud para cumplir con su meta de vacunar contra la covid-19 a la población, en especial a los más vulnerables, no se detienen ante los caminos inhóspitos y la poca accesibilidad en las zonas más alejadas de la provincia de Cajatambo.

En ese sentido, las enfermeras y técnicas se trasladan a pie durante largas horas para llegar a su destino, en una zona rural alejada que no cuenta con un camino adecuado.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Artesanos de Barranca y Huaura lucieron lo mejor de su arte en la pasarela de moda Fashion Week en Lima (FOTOS)

Ese es el caso de la licenciada en enfermería Victoria Rubiños Danós, y la técnica en enfermería Marisol Mallas Caldas, quienes laboran en el centro de salud Manas, ubicado en la sierra de la provincia de Cajatambo.

- Publicidad -

«Desde Manás al centro poblado Cacapaqui de ida, como fue bajada demoramos 40 minutos y de regreso si fue una hora», menciona Victoria Rubiños.

«Con tal de proteger a la población de esta temible enfermedad tenemos que arriesgarnos», recalca.

- Publicidad-

La mejor retribución a este loable esfuerzo es que las personas que viven en zonas de fácil acceso acudan a vacunarse a sus puntos de vacunación.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes