- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasEntregan bolsas de víveres a integrantes de OMAPED y a vecinos de...

Entregan bolsas de víveres a integrantes de OMAPED y a vecinos de San Nicolás

- Publicidad -

Los vecinos agradecieron esta iniciativa por parte de la comuna provincial

|ETCÉTERA.PE|: Esta mañana, la Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Gerencia de Desarrollo Humano entregó 600 bebidas hidratantes, quesos y leche en bolsa a los vecinos del centro poblado San Nicolás, como parte de una ayuda humanitaria a este sector vulnerable del distrito de Supe, provincia de Barranca.

Estas acciones se realizan luego de la gestión del alcalde Ricardo Zender Sánchez ante la ONG “Ángeles Unidos en Acción”, quienes, tras el pedido de la Municipalidad de Barranca, arribaron a nuestra provincia con el objetivo de entregar estos insumos.

Se entregó 600 bebidas hidratantes, quesos y leche en bolsa a los vecinos del centro poblado El Molino y San Nicolás, en el distrito de Supe
- Publicidad -

PUEDES LEER: Agrokasa dona equipos de protección personal al Comando Covid Provincial (VÍDEO)

Cabe resaltar que estas acciones a favor de la comunidad no serían posibles sin el trabajo articulado entre las instituciones públicas, las empresas privadas y las ONGs.

- Publicidad -

También se hizo entrega de 130 bolsas de víveres a los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) Barranca por su décimo séptimo aniversario institucional.

Actividad que contó con la participación del representante de la ONG, Josué Barreto, el gerente de Desarrollo Humano, Lic. Antony Vega, y el regidor provincial Michael Montes.

- Publicidad-

Es importante resaltar el compromiso de la presente gestión del alcalde Ricardo Zender Sánchez en apoyar a las personas discapacitadas de la provincia de Barranca.

Se hizo entrega de 130 bolsas de víveres a los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED)
- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes