¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónEntregan reconocimiento y medalla del Bicentenario por sus 40 años al servicio...

Entregan reconocimiento y medalla del Bicentenario por sus 40 años al servicio de la educación

Al destacar la labor que a diario desempeñó en pro del desarrollo del sector educativo en Barrnaca.

|ETCÉTERA.PE|: Considerando que los gobiernos locales, dentro de las atribuciones que le confiere la Ley, pueden efectuar homenajes y reconocimientos a ciudadanos e instituciones, que destacan y contribuyen al engrandecimiento y desarrollo de las ciudades y del país.

El alcalde provincial de Barranca, Ricardo Zender Sánchez, otorgó una Resolución de Alcaldía y Medalla del Bicentenario a la docente Lidia Villarreal Salinas, por sus 40 años al servicio de la educación.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Mark Zuckerberg: Juzgado de Piura cita al fundador de Facebook tras admitir una acción de amparo en su contra

«Por sus años de servicio en beneficio de nuestros niños y niñas barranquinas, dejando huellas en el camino de la vida y nuestros pasos siempre estarán guiados por sus enseñanzas, por eso y muchas cosas más, hoy le entregamos un reconocimiento a Lidia Villarreal Salinas» expresó el alcalde.

- Publicidad -

Lidia Villarreal, estuvo al frente de la Institución Educativa Desición Campesina, formando y educando niños y adolescentes barranquinos.

Este reconocimiento se dio luego de una emotiva despedida que brindaron a la maestra en las instalaciones de la que fue su último colegio, por el cual luchó para lograr con la infraestructura que hoy cuenta.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes