- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasEntregan títulos de propiedad a vecinos del centro poblado Las Casuarinas

Entregan títulos de propiedad a vecinos del centro poblado Las Casuarinas

- Publicidad -

52 pobladores de este sector cumplieron el tan anhelado sueño de tener su titulo de propiedad

|ETCÉTERA.PE|: En medio de gran expectativa y con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población, el alcalde provincial de Barranca Ricardo Zender Sánchez entregó títulos de propiedad a los vecinos del centro poblado Las Casuarinas, en Barranca.

“Después de 15 años, 52 pobladores de este sector pudieron cumplir el tan anhelado sueño”, así lo manifestó el presidente de la comunidad, Wilfredo Reques Gómez.

- Publicidad -

Son un total de 1,100 títulos de propiedad entregados a nivel de la provincia de Barranca y, en los próximos días, 200 pobladores del sector de Virgen del Rosario podrán acceder a este documento.

PUEDES LEER: Policía devuelve dinero a ciudadana que se le había olvidado en cajero automático

- Publicidad -

Cabe señalar que el título de propiedad es un instrumento de formalización que le acredita al beneficiario que es propietario de su predio, conforme a la Ley 28687, el cual tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de este sector poblacional.

De esta manera, la actual gestión municipal reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la población, con el propósito de garantizar la seguridad y formalidad de sus viviendas.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes