- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEntregan una moderna aula a la I. E. N° 20860 Sauce Grande...

Entregan una moderna aula a la I. E. N° 20860 Sauce Grande en Paramonga

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un día especial vivió la población de Sauce Grande del distrito de Paramonga, donde el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo inauguró una moderna aula a favor de la I.E.P. N° 20860 que beneficiará a más de 80 alumnos.

El burgomaestre provincial hizo entrega de los remozados ambientes, en compañía del Gerente de Desarrollo Humano, Mario Alva Chacpi, Sub Gerente de Obras Públicas, Eliseo Uñuruco, alumnos, padres de familia y público en general.

- Publicidad -

Ello, como parte de la obra: Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Educación Primaria, el cual fue ejecutado en un plazo de 60 días calendario, con un monto de inversión de S/. 32, 225.00.

En su alocución, el titular de la comuna destacó el apoyo recibido de la población en especial de la plana educativa que con mucho esfuerzo decidieron por apostar en la mejora de la calidad educativa. “Felicito al director por su interés de mejorar la educación, nosotros obedecemos la voluntad del pueblo, en este sentido apostamos por la educación porque creemos que es la base del crecimiento personal y profesional», enfatizó.

- Publicidad -

En tanto, el director del plantel educativo, Lic. Albino Romero, resaltó el compromiso del burgomaestre, quien dijo se encuentra identificado con la educación el cual nos ha beneficiado con la mejora de la infraestructura de un aula, sostuvo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes