- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesEnvían a prisión preventiva a sujeto que intentó violar a su amiga

Envían a prisión preventiva a sujeto que intentó violar a su amiga

El sujeto es acusado de cometer el delito de violación sexual en grado de tentativa, en agravio de una joven de 21 años.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Lucas Gustavo Mampis Cutamanca (30), fue enviado a prisión por espacio de nueve meses de manera preventiva, por disposición del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Al mecánico, Mampis Cutamanca, el Ministerio Público lo acusa de haber intentado violar a una joven de 21 años cuando la llevaba a su vivienda, tras salir de una fiesta en el local conocido como La Chilenita, en el poblado de Tangay, en Chimbote.

- Publicidad -

PUEDES VER: Ancash: van 17 días y no logran ubicarlos a pareja de esposos que cayó al río Santa

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero. El acusado, condujo a bordo de su motocicleta a la víctima hasta una casa de madera ubicada en el centro poblado San Felipe, sector de Tangay Medio.

- Publicidad -

Tras bajar del vehículo, el sujeto intentó besar a la denunciante quien se negó. Ante la negativa, Lucas Mampis forcejeó con la mujer exigiéndole sostener relaciones sexuales rompiéndole parte de sus prendas y sujetándola con fuerza por el cuello.

La tenaz resistencia de la víctima hizo desistir al agresor, quien le pidió disculpas y la dejó en el lugar. Tras recuperarse y volver a su vivienda, la agraviada denunció a su atacante.

- Publicidad-

Culminada la audiencia de prisión preventiva, el juez de investigación preparatoria declaró fundado el pedido fiscal y dispuso el internamiento de Lucas Gustavo Mampis Cutamanca por nueve meses en el penal de Cambio Puente. De ser encontrado culpable, el imputado podría recibir una condena de nueve años y seis meses.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes