- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludEPS Barranca abastece de agua potable a más de 8 mil beneficiados...

EPS Barranca abastece de agua potable a más de 8 mil beneficiados de zonas vulnerables (FOTOS)

- Publicidad -

Con cisterna de cinco mil galones se distribuye el recurso hídrico en la provincia

|ETCÉTERA.PE|: La EPS Barranca garantiza el abastecimiento de agua potable a más de 8 mil beneficiados de las zonas vulnerables de la provincia, mediante la iniciativa denominada Plan Cisterna, que consiste en un moderno camión de cinco mil galones.

Como se recuerda, a mediados del mes de marzo el Ministerio de Vivienda, a través del OTASS, puso en marcha esta iniciativa, para brindar el recurso hídrico a los usuarios y no usuarios de la empresa de saneamiento, durante esta emergencia sanitaria.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se considera una persona desaparecida? conoce aquí los detalles

En estos meses la unidad vehicular ha recorrido diversos sectores de Barranca que no cuentan con los servicios básicos, como los centros poblados Bajo la Mano de Dios, Huaricanga, La Ensenada, El Mirador, Agropensa, Arenales, Jesús de Nazaret, 1º de Mayo entre otros.

- Publicidad -

Educación Sanitaria en acción

A fin de educar a la población en general sobre la importancia del agua, su cuidado y valoración, se refuerza las labores con el perifoneo que recorre calles, mercados y plazas; así también, se realiza la difusión de flyer, videos y spot, en las redes sociales y medios de comunicación de mayor audiencia.

- Publicidad-

La EPS con el uso de estas herramientas comunicacionales, ha logrado sensibilizar a los diferentes sectores de la provincia, sobre el uso solidario y responsable del agua potable, además de brindar recomendaciones para prevenir la propagación del Covid-19.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes