¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEPS Barranca abastece de agua potable a zonas vulnerables de la provincia...

EPS Barranca abastece de agua potable a zonas vulnerables de la provincia (FOTOS)

|ETCÉTERA.PE|:  Con apoyo del MVCS, a través del OTASS y mediante moderno camión cisterna, a fin de garantizar que la población cuente con el recurso en esta emergencia.
 
EPS Barranca viene distribuyendo agua potable a los usuarios y no usuarios que viven en los anexos y zonas vulnerares de la ciudad, a fin de abastecerlos del recurso en esta emergencia como parte de la puesta en marcha del denominado #PlanCisterna, implementado por el Ministerio de Vivienda, a través del OTASS, que destinó, para tal fin, un moderno camión de cinco mil galones a la empresa de saneamiento.
 
Esta medida se suma a las ya adoptadas por el gerente general de la EPS, Mg. Félix Bravo, quien, junto a las autoridades y al personal, se garantiza el servicio de agua potable en Barranca, mediante una serie de estrategias, como el de mantener la continuidad con las cuadrillas de emergencia y realizar diariamente el control de calidad del agua potable que se brinda a nuestros usuarios.
 
Además, se programaron las purgas en las válvulas que se encuentran en las redes de distribución, cumpliendo de esta manera con un servicio óptimo, en el marco actual de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional.
 
Aquafono en Acción
‪Se informa a los usuarios, que se encuentra habilitada la línea telefónica Aquafono (01) 2355123 y el WhatsApp 995747432, para brindar atención de inconvenientes con el servicio de saneamiento, por lo que se les recomienda tener a la mano su recibo, a fin de proporcionar los datos necesarios y concretar la atención.
 
Asimismo, ante la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus, la empresa sigue atendiendo las reaperturas del servicio para nuestros usuarios de Barranca y Supe.
- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes