- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEPS Barranca contribuye con limpieza y desinfección de principales calles de la...

EPS Barranca contribuye con limpieza y desinfección de principales calles de la ciudad

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La empresa  de saneamiento garantiza, con moderno Minijet, su apoyo en trabajos a favor de la salud pública.

Como parte de su responsabilidad social y las medidas de solidaridad que viene ejecutando desde el inicio de la cuarentena, la EPS Barranca viene contribuyendo con la limpieza y desinfección con hipoclorito de calcio de las principales calles de la ciudad, a través del uso del moderno Minijet remolcable con camión con el que cuenta la empresa, adquirida como parte del Plan de Acción de Urgencia que implementó el OTASS desde su intervención.

- Publicidad -

Esta medida, que tiene como objetico evitar la propagación del coronavirus, se ejecuta en coordinación con la Municipalidad Provincial de Barranca, a fin de mantener la salubridad de las diferentes zonas de la ciudad, sobre todo, aquellas que cuentan con mayor concentración de personas tales como las calles Arequipa, Gálvez, Castilla, Alfonso Ugarte, Lima, Zavala, Nicolás de Piérola, entre otras, en busca de salvaguardar la salud de los vecinos.

Asimismo, ante el pedido de muchos de nuestros usuarios se amplió la desinfección en otras zonas como Pedro Reyes Barboza y Primavera, recibiendo nuestros trabajadores los afectuosos aplausos de los vecinos desde sus balcones en reconocimiento a la labor realizada.

- Publicidad -

2 mil familias beneficiadas con agua potable gratis con el Plan Cisterna Por otra parte, unas 2 mil familias, entre usuarios y no usuarios de la EPS, que viven en los anexos y zonas vulnerares de la provincia de Barranca se han visto beneficiados con la entrega, de manera gratuita, de agua potable, que es distribuida mediante el camión cisterna que arribó a Barranca recientemente, y que forma parte del denominado “Plan Cisterna”, que promueve el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del OTASS.

Renovamos nuestro compromiso de continuar con el trabajo articulado, a fin de garantizar el abastecimiento del servicio y el bienestar de la población.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes