- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEPS Barranca: fugas de agua contribuyen a generar altas facturaciones

EPS Barranca: fugas de agua contribuyen a generar altas facturaciones

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: EPS Barranca realizó inspección inopinada en una vivienda ante reclamo de usuario.

Las fugas de agua contribuyen a generar altas facturaciones por el servicio, corroboró personal de la EPS Barranca, que realizó una inspección inopinada en un domicilio de la manzana A de la calle Miramar, tras el reclamo de un usuario que aducía no saber por qué su recibo había llegado con precios tan altos.

- Publicidad -

Los especialistas del equipo de catastro y medición de la empresa de saneamiento lograron identificar varias fugas de agua en la referida vivienda, cuyo propietario había presentado reclamos en el presente año.

Se comprobó, además, que contaba con notificaciones pasadas de fugas que a la fecha no solucionó, por lo que, sigue y seguirá registrando una alta facturación hasta que no repare sus fugas.

- Publicidad -

Los especialistas explicaron que esta es la tercera vez que se realiza la inspección interna en la propiedad, encabezada por el jefe de catastro, medición y facturación de la EPS, Juan Caycho Olortegui al mando de un equipo operativo, que procedió a verificar el predio.

“Hemos detectado hasta 4 fugas, esto por la falta de llave check, fuga en dos baños y en el pozo de agua. Se le hizo las recomendaciones del caso, ya que no es la primera vez que recibe nuestra visita”, dijo.

- Publicidad-

Seguiremos atendiendo

La EPS hace un llamado a los usuarios que consideren inapropiada su alta facturación con el servicio, y los invita a acercarse al área de Atención al Cliente, ubicada en la oficina central Jr. Gálvez # 640 en los horarios de 8:00 a.m. a 5:15 p.m.

 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes