- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludEPS Barranca inicia campaña dile ¡NO al robo de tapas de buzón!

EPS Barranca inicia campaña dile ¡NO al robo de tapas de buzón!

- Publicidad -

Esta iniciativa tiene por finalidad salvaguardar la integridad y salud de la población.

|ETCÉTERA.PE|: La EPS Barranca puso en marcha la campaña de reposición y colocación de tapas y marcos de buzones de desagüe, a fin de evitar accidentes que afecten la integridad y salud de los transeúntes, originados por el robo de estos implementos en las diferentes zonas de la ciudad.

La empresa informó que estas acciones se ejecutan de manera periódica, pues cada cierto tiempo, en coordinación con la gerencia de operaciones de la EPS, un equipo operativo realiza las inspecciones y el monitoreo en diversos sectores de la provincia, a fin de detectar buzones sin tapa o tapas deterioradas, en bien de la ciudadanía.

- Publicidad -

Cabe indicar, que los lugares en los que ya se iniciaron los trabajos fueron en la Av. Grau, Prolongación Aviación, la Urb. Las Palmeras, la Asociación Villa Santa Rosa, Urb. Bárbara de Achile, Jr. Pampa de Lara, entre otros.

PUEDES LEER: OTASS y EPS Barranca impulsan campaña “Negocio responsable” para implementar normativa VMA

- Publicidad -

El gerente general de la EPS, Mg. Félix Bravo Montoya, informó que la empresa de saneamiento logró adquirir un stock de tapas, proyectándose en renovar inicialmente, unas 100 unidades, así como marcos del sistema de alcantarillado, salvaguardando el bienestar de la comunidad.

Para reforzar la campaña hizo un llamado a la población a reportar la falta de estos implementos y los incidentes de los colectores a la línea AQUAFONO 2355123. El personal técnico acudirá al pronto sellado y reposición de las tapas de buzón.

- Publicidad-

Operación Alcantarillado

Por otra parte, informó que viene reforzándose el mantenimiento preventivo de las redes de desagüe de la provincia, con el apoyo del equipo técnico especializado y los dos modernos hidrojets que forman parte de la Estrategia Nacional de Limpieza de Colectores “Operación Alcantarillado”, que han encontrado desechos sólidos no permitidos en el sistema como ropa, costales, grasas, cemento, entre otros.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes