- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEPS Barranca instala lavamanos públicos en lugares de mayor afluencia de la...

EPS Barranca instala lavamanos públicos en lugares de mayor afluencia de la ciudad

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Medidas preventivas buscan evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

EPS Barranca sigue implementando medidas de prevención en favor de los usuarios y para evitar la propagación del coronavirus, por lo que instaló dos lavamanos públicos completamente equipados y ubicados en los lugares de mayor afluencia de la ciudad, a fin de promover el correcto lavado de manos con agua y jabón durante 20 segundos como mínimo.

- Publicidad -

La presente iniciativa fue promovida por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), a través de las EPS que administra a nivel nacional y que se encuentran bajo el régimen de apoyo transitorio al igual que la empresa de saneamiento barranquina.

Los lavamanos fueron instalados en el Jr. Castilla y en la Prolongación Alfonso Ugarte, zonas en las que diariamente se presenta aglomeración de personas, por la proximidad con los centros de abastecimiento (mercados, tiendas, avícolas, etc.).

- Publicidad -

Cabe indicar, que los lavamanos cuentan con un kit completo de limpieza consistente en un lavadero, jabón líquido, papel toalla y un tacho de basura, para que todas las personas sin distinción alguna puedan lavarse las manos, además, de estar conectados a una red de agua.

www.etc.pe

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes