¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEPS Barranca realizó segunda activación de la campaña “Paguemos lo Justo”

EPS Barranca realizó segunda activación de la campaña “Paguemos lo Justo”

|ETCÉTERA.PE|: A través de batucada se sensibilizó a más de 500 usuarios. Para estar más cerca de la población y facilitar información que permita fortalecer el vínculo entre el usuario y la EPS Barranca, se realizó la segunda activación sociocultural “Paguemos lo Justo”, que sensibilizó a más de 500 pobladores de la provincia.

La jornada de sensibilización, que se inició en el mercado Modelo hasta el centro poblado Tello Velarde, contó con la activa y entusiasta participación del equipo de integrantes del Voluntariado OTASS, los gestores de Conexiones Inactivas y personal de la empresa.

- Publicidad -

El recorrido estuvo amenizado por los protagonistas del show infantil, que, acompañados de la colorida batucada, hacían entrega de regalos a los participantes que contaban sus experiencias con el medidor de agua potable.

Útiles consejos para el ahorro:
Durante la jornada sensibilizadora el personal de la empresa compartió consejos para el ahorro y el uso correcto del líquido elemento con los usuarios, que escuchaban atentamente para ponerlos en práctica.

- Publicidad -

La loza deportiva vecinal del Tello Velarde se convirtió en una verdadera fiesta, en la que participaron niños, madres y padres, así como el equipo de animadores junto a los jóvenes voluntarios y los colaboradores de la EPS.

Concursos, juegos con los niños y con los adultos, regalos y una desbordante alegría, se entremezclaron con los objetivos de la jornada, que son sensibilizar a la población sobre la importancia de la micromedición y el uso racional del agua potable.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes