- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEPS Barranca sensibiliza sobre la importancia del agua en anexos de la...

EPS Barranca sensibiliza sobre la importancia del agua en anexos de la provincia

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: EPS Barranca, que sigue sumando esfuerzos en la lucha contra el coronavirus, implementó la campaña “El Agua en tu Vida”, que promueve la realización de charlas de sensibilización sobre la importancia de cuidar y hacer uso responsable del recurso, dirigidas a los vecinos de las zonas vulnerables, a los que actualmente, se les abastece de agua potable a través del “Plan Cisterna”, que promueve el Ministerio de Vivienda y el OTASS.

En la charla se explicó a todos los presentes el tratamiento del agua, y como debe pasar por una serie de procesos antes de llegar a los hogares de la provincia, por lo que, debemos cuidarla y hacer un uso razonable.

- Publicidad -

Hay que destacar que, para reforzar la campaña en mención, que sensibilizó a varios grupos de pobladores, se hizo entrega de dinámicas historietas que explican el proceso de potabilización del líquido elemento.

Cabe indicar, que se aprovechó la oportunidad para recomendar el uso de mascarillas y el constante lavado de manos como prevención básica para afrontar la propagación del Covid-19.

- Publicidad -

Digamos ¡No al desperdicio del agua!
Por otra parte, el gerente general de la EPS Barranca, Mg. Félix Bravo Montoya, cumplió con la realización de recorridos inopinados, por diferentes sectores de Barranca y Supe, en los que encontró a usuarios regando las calles con agua potable.

Ante este actuar, el funcionario les solicitó, evitar el desperdicio del recurso, más aún, considerando que nos encontramos en estado de emergencia. De buena manera, los vecinos accedieron al pedido, cerrando inmediatamente la llave de su cañería.

- Publicidad-

EPS Barranca, exhorta a la población a hacer un uso responsable y solidario del líquido elemento.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes