- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEscándalo: Descubren direccionamiento de obras en la municipalidad Distrital de Huaura

Escándalo: Descubren direccionamiento de obras en la municipalidad Distrital de Huaura

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Descubren direccionamiento de obras en la municipalidad Distrital de Huaura. Se dieron a conocer capturas de conversaciones en WhtsApp en donde tildan a regidora de «cojuda».

Piden intervención de la Fiscalía Anticorrupción y paralizar proceso de licitación de obra de bocatoma de dicha jurisdicción.

- Publicidad -

La empresa Myrsa Contratista sería la «ganadora» de la licitación según se lee en las conversaciones de WhatsAp, licitación fue programada para 13 de agosto.

Según informa Red Noticias Norte Chico, los ciudadanos de Huaura hacen un llamado a Contraloría de la República, actúe de oficio contra estos malos elementos que alberga la Municipalidad Distrital de Huaura y OSCE – Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, tenga a bien intervenir contra estas empresas contratistas que «sobornan» pagan presuntas coimas a funcionarios para acceder como propuesta ganadora en las obras en todo el Perú.

- Publicidad -

Si se comprobase la denuncia seria por negociación incompatible, que se configuraría los delitos que estarían cometiendo los funcionarios de confianza del alcalde Jacinto Eulogio Romero Trujillo de la Municipalidad Distrital de Huaura.

Además, no se descarta que detrás de todo este hecho habría una organización criminal. Según la fuente: Red Noticias Norte Chico.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes