- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEscándalo en Facebook por sujeto que subió vídeo sexual con una mujer

Escándalo en Facebook por sujeto que subió vídeo sexual con una mujer

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Indignación total en Facebook. Un hombre identificado como Ryan Hefford compartió el vídeo de un encuentro sexual con una mujer en Facebook y generó indignación de miles de usuarios de la red social.

El sujeto originario de Australia compartió el encuentro íntimo con un grupo privado de 14 mil usuarios. Y no solo eso, sino que hizo comentarios denigrantes contra la joven, que aparentemente fue grabada sin su consentimiento.

- Publicidad -

La reacción de los usuarios de Facebook en el grupo fue decepcionante. La mayoría celebró la “conquista” del depravado y se sumó a los comentarios con bromas y chistes de mal gusto.

Pero uno de ellos se animó a denunciar el hecho ante Facebook. El joven DJ conocido como Hayden Brien tomó cartas en el asunto y reportó la publicación, aunque la respuesta que recibió de la red social no fue la mejor.

- Publicidad -

Este fue el descargo del denunciante.

“Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO DEFENDIENDO A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato”.

- Publicidad-

La respuesta de Facebook también decepcionó.

“Porque soy una persona semi-decente reporté la imagen a Facebook y esto es lo interesante. De acuerdo a ellos, el post ‘no va contra ningún estándar específico de la comunidad’ y que se mantenga en el grupo para que todos puedan verlo parece una broma”.

Hayden Brien compartió el caso en Facebook, donde ha recibido el respaldo de miles. (República.pe).

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes