- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEsSalud inicia la semana de prevención del cáncer en Barranca

EsSalud inicia la semana de prevención del cáncer en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca en coordinación con EsSalud Barranca realizará la semana de la prevención del cáncer, desde el 08 hasta el 12 de noviembre en el distrito, en el cual, las personas aseguradas se verán beneficiadas con exámenes preventivos para descarte de cáncer de mamá, cuello uterino y próstata.

La campaña se desarrollará en el frontis de EsSalud Barranca, ubicado en la calle Luis Vezga Tello, donde modernas unidades móviles, implementadas con equipos modernos, los cuales garantizarán una mejor atención a los asegurados.

- Publicidad -

Chequeos EsSalud ofrece el servicio preventivo de mamografía (para mujeres de 40 a 49 años de edad que tengan factores de riesgos identificados), Papanicolaou (para mujeres de 21 a 65 años de edad), urología (para varones de 40 a 74 años de edad) y educación en salud para hombres y mujeres de 14 a 74 años de edad.

Essalud tiene previsto realizar más de 220 mil pruebas de despistaje de cáncer y paralelamente 360 mil tamizajes para detectar enfermedades crónicas. Es imprescindible mencionar, que también atenderá en los distritos de Pativilca, Supe, Paramonga.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes